Deportivo Colón manda y Alianza no afloja.

Deporte 30 de septiembre
El clásico de Jesús María quedó en manos del Tricolor, que ganó 2-1 y mantuvo su puntaje perfecto. El Verde derrotó 2-0 al San Martín y continúa liderando el Clausura.
Salida Alianza
Salida Alianza

Toda la zona. El Torneo Clausura de la Liga Regional Colón llegó a su sexta fecha, con el esperado clásico de Jesús María.

En la previa, se generaba un marco muy atractivo por el buen momento de ambos clubes a nivel futbolístico.

En el partido, fue para destacar la gran cantidad de público, tanto de Alianza, como de Falucho. Todo lo que se imaginaba, se trasladó al estadio Gilfredo Rossotti y unas 450 personas disfrutaron del espectáculo.

La visita se puso en ventaja a los 17, a través de Facundo Carreño. Automáticamente, el Tricolor reaccionó e igualó con el gol de Juan Ignacio del Zoppo, quien capturó un rebote largo.

A los 27, Pablo Peludero puso el 2-1, que fue definitivo y, finalmente desató la alegría de Alianza.

En el complemento, solo quedó lugar para las expulsiones de “Peluchín” Reyna y Martín “Pikero” González.

Por otro lado, Deportivo Colón derrotó 2-0 a San Martín en Calle 6 y 48. A los 8, Víctor Rodríguez abrió el marcador y, 2 minutos después, Agustín Centini, desde los 12 pasos, marcó el 2-0.

El Pato terminó de convertirse en figura en el segundo tiempo, cuando le atajó  un penal a Franco Copetti.

El partido tuvo poco juego y mucho despliegue físico. El Verde superó una prueba muy complicada frente a un rival que demuestra un crecimiento constante.

Con la derrota de Falucho, Bochas Sport Club quedó tercero luego de ganarle 4-2 a Sportivo Forchieri, en Unquillo.

El otro equipo que aparece en el lote de los punteros es Juventud Sportiva, que comenzó perdiendo frente a Juventud Agraria Colón, pero se llevó la victoria por 3 a 2.

30-09-2017

Te puede interesar