Plan para regularizar deudas de contribución por mejoras.

Negocios 29 de septiembre
Lo lanzó la Municipalidad de Jesús María, con descuentos según el compromiso de pago que asuma el contribuyente.
Plan de Pagos Muni JM

Jesús María. Hasta el 31 de diciembre de 2017 estará en vigencia un plan de presentación espontánea para regularizar ante la Municipalidad de Jesús María las deudas del régimen de contribución por mejoras vencidas al 30 de junio de este año, ya sea mediante pago de contado o en cuotas.

Quienes adhieran a esta facilidad que da gobierno local, contarán con reducción en los intereses resarcitorios y moratorios, como así también en la tasa de financiación.

Condiciones generales.
- Pago de contado: Reducción de 50 por ciento en resarcitorios.

- Plan de pagos:
De 6 a 60 cuotas, con distintos grados de reducción de intereses y financiación. La cuota mínima no podrá ser inferior a 300 pesos.

En el caso de las deudas que tengan estado judicial, podrán incluirse en la refinanciación, pero en otras condiciones: reducción de resarcitorios del 30 por ciento, para pago de contado; y en planes de hasta 60 cuotas, con menor reducción de intereses.

También está contemplada la situación de las deudas en tasas o contribución por mejoras que inciden sobre los inmuebles, de jubilados y carecientes. El Ejecutivo podrá otorgarles planes especiales, previa presentación de declaración jurada y bajo condiciones específicas.

En todos los casos, los contribuyentes pueden consultar detalles y requisitos para cada modalidad en los boxes de atención de Recursos Tributarios.

29-09-2017

Te puede interesar