Luego de la lluvia, se juega la Quinta.

Deporte 16 de septiembre
Toda la actividad correspondiente a la fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional Colón será el domingo.
vs Colon 2

Toda la zona. Las copiosas precipitaciones en la región impidieron el normal desarrollo del fútbol en la Liga Regional Colón.

Sólo se completaron tres encuentros. Por el Femenino, Alianza Jesús María venció 1 a 0 a Colón de Villa del Totoral. El Tricolor lidera con puntaje ideal.

Por la Sexta División -Clases 2004/05-, Quirquinchos Verdes se impuso 3 a 0 ante Sportivo Forchieri; Sportivo Tirolesa perdió por igual marcador antes Juventud Agraria Colón e Independiente cayó 2 a 0 con Deportivo Che Guevara, que ganó todo lo que jugó, pero puede ser alcanzado por Alianza.

De esta manera, quedan 11 fechas por disputarse y es probable que dos fines de semanas no tengan actividad en el fútbol local, por las Elecciones y por el Encuentro Nacional de Fútbol Infantil en Colonia Caroya.

Por lo tanto, el cierre del certamen sería a mediados de diciembre, teniendo en cuenta las Finales Anuales.

 

Toma forma el Federal C 2018.

Si bien puede haber cambios, la Quinta División del fútbol argentino se realizaría con un formato similar al que se implementó este año.

La Liga Regional Colón tendrá dos plazas. Según trascendió, una sería para el campeón del Apertura -Deportivo Colón- y otra para el del Clausura.

El certamen comenzaría el 29 de enero y otorgaría dos ascensos por región. La provincia de Córdoba sería considerada como una región, tal como sucedió en 2017.

15-09-2017

Te puede interesar