Debut europeo y gol de Rigoni.

Deporte 15/09/2017
Ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo y a los 44, convirtió el quinto gol en la victoria del Zenit frente al Vardar de Macedonia.
Rigoni gol en Rusia

Macedonia. Emiliano Rigoni sigue haciendo historia. En esta ocasión debutó en un certamen internacional y, como si fuera poco, convirtió su primer tanto en el Zenit.

Dos partidos le bastaron al caroyense para marcar un gol en su nuevo club.

El pasado fin de semana, jugó de titular por la Premier League de Rusia frente al Dínamo Moscú y fue reemplazado en el segundo tiempo. El cotejo finalizó 0-0

Ayer, el conjunto dirigido por Roberto Mancini dio su primer paso en la UEFA Europa League. Fue en Macedonia, ante el modesto Vardar.

El mediocampista de 24 años saltó al campo de juego a los 17 minutos del complemento, en lugar de la figura Aleksandr Kokorin.

Luego de varios intentos, cuando el partido ya estaba liquidado, recibió una pelota en el área y, luego de varios amagos, definió cruzado de zurda con un toque sutil que fue el 5-0 definitivo y la frutillita del postre.

Por la competencia europea, el Zenit volverá a jugar el 28 de septiembre. Recibirá a la Real Sociedad. En la liga rusa, será local del FC Ufa, el lunes a las 14 -horario de Argentina-.

15-09-2017

Te puede interesar