Dos días de duelo local por la muerte de Mario Bosco.

Política 14 de septiembre
El Concejo Deliberante lo dispuso en la mañana de hoy. La Resolución incluye el izamiento de la Bandera a media asta en todas las dependencias municipales.
Asución Mario Bosco

Jesús María. Mediante la Resolución 04-2017, el Concejo Deliberante local declaró “jornada de duelo en el ámbito de la Municipalidad de Jesús María, por el término de dos días en virtud del fallecimiento del Concejal de nuestra ciudad Mario Manuel Antonio Bosco” y dispuso que en todas las Dependencias Municipales se proceda al “izamiento a media asta del Pabellón Nacional”.

En los considerando, los ediles expresan “que es intención de este Cuerpo Legislativo manifestar sus condolencias y acompañar en su dolor a su familia; que a fin de expresar su solidaridad y acompañamiento, y en memoria de este querido Ser, el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Jesús María manifiesta su adhesión al duelo que vive nuestra ciudad”.

El articulado también explicita que se garantiza “la cobertura de los servicios esenciales y cuyas actividades y/o prestación no puedan ser interrumpidas”.

 

Visita personal.

Fuera de todo protocolo, y acompañado sólo por un asesor, anoche visitó a los deudos de Mario Bosco el Vicegobernador, Martín Llaryora.

Durante media hora estuvo al lado de Adriana Seculini y sus familiares y trajo una ofrenda floral para quien fue su amigo y compañero de militancia.

Fue colocada en el acceso a la sala velatoria de la empresa Brandalisi e Hijo, junto a otra corona del Gobernador, Cr. Juan Schiaretti.

14-09-2017

Te puede interesar