Empiezan a repavimentar la Av. San Martín.

Urbanismo 12 de septiembre
Técnicos de la empresa AFEMA iniciarán los trabajos en dos lugares de manera simultánea: desde Calle 52 hacia el Oeste, con la carpeta asfáltica, y desde Calle 56 al Este, con el cordón cuneta que falta.
AFEMA Av San Martín

Colonia Caroya. La empresa AFEMA, adjudicataria de todas las obras viales en las rutas de nuestra región, empezará esta semana a repavimentar la Av. San Martín.

Los técnicos de la firma se reunieron con el intendente Gustavo Brandán y coordinaron la logística para el trabajo que demandará más de dos meses.

Se realizará en dos lugares de manera simultánea, debido a la extensión de la avenida.

Las máquinas se instalarán en la Calle 52 -justo donde trabajará la firma Marinelli para la obra de desagües- y desde esa arteria irán avanzando hacia el Oeste.

De a un carril por vez, se irá haciendo el frezado (reducción del nivel del asfalto) y la posterior repavimentación.

Al mismo tiempo empezarán a ejecutar la obra de cordón cuneta en la Av. San Martín, desde la Calle 56 hasta la 76, en la mano Norte. Después que esté lista esa obra, asfaltarán el tramo desde los semáforos de la vieja terminal de ómnibus hasta la Calle 52.

AFEMA quedó a cargo de cuatro obras viales que se licitaron en conjunto: el reasfaltado de la Ruta E-53, desde El Pueblito hasta Ascochinga; una ruta en Unquillo; la pavimentación del camino San Cayetano, de Sinsacate; y la Av. San Martín, de Colonia Caroya. Ésta última fue elegida como prioridad por la empresa.

Inauguran un tramo de la Autovía de la Ruta 9.

A las 10, el gobernador Juan Schiaretti inaugurará un tramo más de la Autovía de la Ruta 9, entre Juárez Celman y Estación Caroya.

El acto será en el ingreso al frigorífico Qualitá, en el Kilómetro  744.

12-09-2017

Te puede interesar