Suspendieron la fecha de la Liga Colón y ¿habrá fútbol hasta diciembre?

Deporte 11 de septiembre
La Comisión Directiva de la Liga Regional Colón tomó la decisión debido a las intensas precipitaciones. Quedan 11 fechas y el domingo 22 de octubre habrá Elecciones.
Lluvia cancha

Toda la zona. El Torneo Clausura 2016 culminó el 27 de noviembre. El 4 de noviembre se jugaron las Finales Anuales.

El Apertura 2017 comenzó en abril. Sin parar ni una semana, el certamen en curso se puso en marcha el 30 de julio y, una semana después, no hubo actividad debido a las Elecciones PASO.

En este caso, la lluvia que acechó a toda la región fue el impedimento para el normal desarrollo de la jornada de fútbol local.

Por lo tanto, quedan 11 fechas por disputarse y, se conoce de antemano, que el domingo 22 de octubre no se jugará, ya que se realizarán Elecciones Legislativas.

En síntesis, si no se adelanta ninguna cita y no surge ningún imprevisto, el Clausura 2017 finalizaría el 3 de diciembre y, posiblemente, las Finales por los títulos del año se lleven a cabo el 10 del mismo mes.

La decisión de postergar los enfrentamientos se determinó pasadas las 10 de la mañana del domingo. Previo a eso, y durante el sábado, se completaron cuatro encuentros.

 

Femenino

Alianza Jesús María 1 - 0 Colón de Villa del Totoral

Sexta -2004/05-

Quirquinchos Verdes 3 - 0 Sportivo Forchieri

Sportivo Tirolesa 0 - 3 Juventud Agraria Colón

Independiente 0 - 2 Deportivo Che Guevara

11-09-2017

Te puede interesar