Cortan la Av. San Martín para completar la obra de desagües.

Urbanismo 11 de septiembre
Desde este lunes y por varios días, la empresa Marinelli unirá los canales de Calle 52 Norte y Sur excavando en la calle principal de Colonia Caroya. Los desvíos serán por calles de tierra.
Corte de Av San Martín

Colonia Caroya. La obra de desagües de Calle 52 está entrando en la etapa final. Los conductos ya están construidos desde Calle 48 hasta la Av. San Martín en el Sur; y desde la avenida hasta el Cementerio, en el Norte. Pero no están unidos.

La firma Marinelli S.A. empieza hoy a romper la carpeta asfáltica del cruce de la calle principal de la ciudad con la 52 Vicente Agüero, para hacer los 25 metros de canal que faltan.

El trabajo se demoró porque debieron evaluar todos los caños de gas y agua que pasan por el sector de manera subterránea.

En principio, las obras demandarían más de dos semanas. Recién entonces la avenida volverá a estar habilitada en esa esquina.

El tránsito es desviado en un sector muy complicado, porque hay pocas calles abiertas y las pocas opciones son de tierra. Por si faltara algo, la lluvia de ayer complicó todo

Quienes vengan desde el Este, pueden doblar hacia la calle Don Bosco en las calles 56 o 55 (esta última está mejor) y salir a la plaza Nicolás Avellaneda.

Otra opción es girar en la Calle 55 o la 56 hacia la Calle 40 y llegar hasta el Polideportivo Municipal.

Para los que vayan de Oeste a Este, serán las mismas opciones, pero al revés.

Desde la Pedro Patat hasta la 56 no se permitirá el paso, a excepción de quienes viven allí.

La obra de corte, como así también la cartelería que indica el recorrido principal y los alternativos que deberá realizar el tránsito vehicular, estarán a cargo de la empresa, de acuerdo a lo normalizado por la Dirección Provincial de Vialidad.

11-09-2017

Te puede interesar