El Festival redobla la apuesta y se prepara para otro show de primer nivel.

FESTIVAL 07 de septiembre
La comisión directiva anuncia hoy el próximo espectáculo del año, que tendrá lugar en el anfiteatro José Hernández. Según se anticipó, será en noviembre.
Nicolás Tottis
Nicolás Tottis

Jesús María. Pese a algunas críticas recibidas por el déficit del show de J. Balvin, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore sigue apostando a espectáculos de primer nivel.

El Presidente de la Asociación de Cooperadoras Escolares, Nicolás Tottis, brindará hoy una conferencia de prensa en la que informará el próximo show que se realizará en el Anfiteatro José Hernández.

Será en el mes de noviembre, según se anticipó desde el área de prensa.

No tendría relación con el reggaetón o la cumbia pop, géneros que este año marcaron la agenda de la noche de cierre del 52º Festival y el show de 11 de agosto, pero sí genera una expectativa de gran convocatoria.

Cabe recordar que La Renga pasó por Jesús María el 6 de mayo pero el evento fue organizado por José Palazzo.

Tras el show de la estrella colombiana y las bandas de cumbias uruguayas, el Festival decidió no organizar la Fiesta de la Primavera, por lo que el próximo gran evento será el de noviembre. Luego, el predio se preparará para la edición 53º de la fiesta gaucha, que se llevará a cabo del 4 al 15 de enero de 2018.

07-09-2017

Te puede interesar