Una protesta del Deportivo Colón será respondida el lunes.

Deporte 12/08/2017
Su encuentro con Jockey Club finalizó 2 a 1 a favor del conjunto de General Paz que, según adujeron desde la dirigencia Verde, incluyó mal a dos jugadores.
Jockey Colon

Toda la zona. El hecho de que el último Campeón de la Liga Regional Colón haya perdido su encuentro ante el Jockey Club, equipo que finalizó 11° en el Apertura, fue sorpresivo para todos los seguidores del fútbol local.

Deportivo Colón tuvo una mala tarde y el Naranja lo derrotó sobre el final. Fue 2-1, en Estación General Paz, por la Fecha 1 del Clausura.

Lo que no fue sorpresa es que haya existido un intento de sacar ventaja infringiendo el reglamento. En este caso, por parte del Jockey, que -supuestamente- incluyó mal a dos jugadores en el cotejo de Primera.

Los delegados de la institución caroyense advirtieron el hecho cuando finalizó el partido. Reunieron las pruebas necesarias y, el pasado lunes, presentaron la protesta.

La decisión del Tribunal de Disciplina fue citar a varios protagonistas -capitanes, jugadores involucrados y árbitro principal- para el próximo lunes, en la sede de la Liga.

Juan Carlos Gamero, presidente del Tribunal, manifestó en diálogo con Fútbol Nuestro que la decisión se tomará posterior a ese día.

Por su parte, Carlos Medina, máxima autoridad de la Liga Colón, afirmó que “hay pruebas contundentes”.

Este año, el Deportivo Colón ya realizó una protesta formal tras del cruce ante Juventud Agraria Colón. Allí adujo que uno de los jugadores rivales no tenía los trámites administrativos en su debida forma.

Luego de varias idas y vueltas, se comprobó ese hecho y se le dio por ganado el partido al elenco de Calle 6 y 48.

 

Se completa la Fecha 1.

Debido a las Elecciones PASO, que se harán este domingo, el fin de semana no se jugará la segunda fecha del fútbol local.

Sin embargo, mañana habrá actividad en Unquillo, ya que Sportivo Forchieri recibirá a Colón de Villa del Totoral para disputar los encuentros pendientes de la primera fecha.

Jugarán Escuelita, Séptima, Sexta, Quinta y el Femenino.

 

Amistosos de preparación.

Los seleccionados Sub 13 y Sub 15 de la Liga Regional Colón visitaron a su similar de Belgrano en el predio de Villa Esquiú.

Estos encuentros tienen como finalidad darle rodaje a los equipos que serán parte del Provincial, que se llevará a cabo en octubre.

Los más chicos, dirigidos por Mario Vicente y Gerardo, se llevaron la victoria por 2-1, mientras que el conjunto de Agustín Centini y Ramón Garay cayó 3-2.

12-08-2017

Te puede interesar