La Escuela de Oficios inscribe para el curso de Instalador Electricista.

Sociedad 09/08/2017
Comenzará la semana próxima, en el CIC de B° Malabrigo. Se dará los martes, jueves y viernes.
Curso de Electricista

Colonia Caroya. La Oficina de Empleo de la Municipalidad y la Escuela de Oficios de la Universidad Popular de la Municipalidad abren la inscripción para su curso de Instalador Electricista. El mismo tiene cupos limitados.

Los días de cursado serán martes, jueves y viernes, de 19 a 23, en el CIC de B° Malabrigo. El inicio de las clases será el 15 de agosto y finalizarán en el mes de noviembre de este año.

La Escuela de Oficios dicta cursos de capacitación con certificación oficial en oficios tradicionales y contemporáneos.  Tiene por objetivo promocionar la inserción laboral de los participantes ya sea de manera autónoma o en relación de dependencia.

Quienes estén interesados en participar de esta capacitación, tendrán tiempo de anotarse hasta el lunes 14 de agosto, dirigiéndose personalmente a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Colonia Caroya (Av. San Martín 3899) con fotocopia de DNI, constancia de CUIL, teléfono y correo electrónico de contacto. Por consultas, comunicarse al Tel. 461105.

09-08-2017

Te puede interesar