Bochas: La Asociación Caroya, otra vez en lo más alto.

Deporte 08 de agosto
El selectivo local se consagró Campeón del Provincial de Veteranos, modalidad tercetos, y se encamina a obtener la Copa Challenger.
Veteranos Riba Valverdi Priotti Araujo

Berrotarán. Las bochas es un deporte apto para todos. La edad no importa. Lo pueden jugar grandes y chicos. Nadie lo sabe mejor que la Asociación Caroya.

El pasado domingo, festejaron los veteranos de nuestra zona. Una semana atrás, lo habían hecho los jóvenes menores de 18 años. En ambos casos, se coronaron como los mejores de la provincia, en su respectiva categoría.

Oscar Valverdi, José Araujo, Jorge Riba y Daniel Priotti, acompañados por el director ténico y delegado, Alfredo Marchetti, se consagraron campeones del 40º Campeonato Provincial de Bochas 2017, categoría Veteranos Tercetos, organizado por la Asociación Calamuchita.

En la Final derrotaron 15 a 2 a Villa María, en el club Italia Libre, de Berrotarán. En Semis habían superado a Oncativo y en Octavos, a Bell Ville.

Previo a este torneo, los bochófilos locales se posicionaban como líderes de la Copa Challenger -que otorga una determinada puntuación, según el puesto obtenido en los Provinciales- con 230 unidades.

08-08-2017

Te puede interesar