Básquet: Alianza se despidió del Provincial U17 dejando una buena imagen.

Deporte 08/08/2017
El conjunto de Jesús María estaba obligado a ganar, pero cayó ante Hindú por 93-85 y quedó eliminado en Octavos de Final. En el Asociativo marcha primero.
Basquet Bochas

Jesús María. La serie era adversa para Alianza. El favorito, en los papeles era Hindú. Sin embargo, el partido fue muy parejo y se decidió en los minutos finales del último cuarto.

El Tricolor estuvo cerca, pero no le alcanzó. Luchó desde atrás, con buen juego y con actitud, y por un momento estuvo arriba en el marcador y la ilusión se percibió en el público.

Hindú sacó a relucir su chapa y dominó en la recta final, para decretar el 85-93 definitivo.

En la ida, el equipo de la capital se había impuesto 82-56, por lo tanto avanzó a Cuartos de Final del Provincial U-17 Joel Elsener.

 

Básquet Asociativo.

Alianza Jesús María está jugando por la mantener la categoría y marcha primero en la División A1. Cerró la tercera fecha venciendo 3-1 en la serie a Racing.

Está en la cima junto a General Paz Juniors. Posee 20 unidades, producto de ocho triunfos y cuatro derrotas. Esta semana enfrentará a Unión Eléctrica.

Por su parte, el Bochas Sport Club, que se encuentra en la B, igualó la serie 2-2 ante Parque Vélez Sarsfield. Fueron las dos primeras derrotas del Clausura, en el que ya jugó ocho encuentros.

El próximo rival será Macabi Noar.

08-08-2017

Te puede interesar