Tuvo su celeste.

Deporte 05 de diciembre de 2016
Juventud Agraria Colón se consagró Campeón Anual de la Liga Regional Colón en Reserva, luego de imponerse 2-0 ante el Bochas Sport Club.
Agraria Campeón Anual de Reserva

Colonia Caroya. El marco fue espectacular para la Final de Reserva que tuvo frente a frente a los rivales de toda la vida en esta ciudad.

Las tribunas de madera del Delfor Roggio se colmaron por última vez, ya que serán quitadas para dar lugar a la construcción de gradas de cemento.

Bochas Sport club y Juventud Agraria Colón disputaron un partido trabado, en uno de los peores horarios para la práctica deportiva al aire libre: empezó a las 15:15.

En el primer tiempo, el local tuvo el control de la pelota, pero el Celeste se mostró ordenado y aprovechó la única oportunidad que tuvo: Nahuel Tiraboschi recibió la pelota de un tiro libre jugado rápido hacia la derecha, con un taco eludió a Lucas Colombo y, prácticamente sin ángulo, la colocó milimétricamente para que bese el palo e ingrese al arco.

En la segunda mitad, el tricolor salió decidido a conseguir la igualdad. Pablo Alarcón buscó soluciones entre los suplentes, pero no las consiguió.

Con el orden y la seguridad de Emiliano Demarco en el fondo, Agraria estiró la ventaja mediante la anotación de Juan Navillat, luego de la expulsión de Tiziano Copetti.

En el final, ambos terminaron con 10, cuando todo estaba decidido. Gonzalo Pérez vio la roja por empujar a un rival luego de un tumulto.

Juventud Agraria Colón volvió a gritar Campeón y, además, existe la posibilidad de que incursione en el certamen Provincial con el plantel de Reserva dirigido por José “Tony” Flores.

05-12-2016

Te puede interesar