Cientos de chicos empezaron su Escuela de Verano.

Deporte 05 de diciembre de 2016
Van a las piletas de los polideportivos de los barrios 17 de Octubre y Sierras y Parque. La pileta es administrada por la Municipalidad, ya que se venció el plazo de su concesión.
Escuela de Verano Poli

Jesús María. Las Escuelas de Verano que funcionan en los polideportivos de los barrios 17 de octubre y Sierras y Parque empezaron su actividad,

Se han inscripto 350 niños, aunque no todos empezaron a ir a las piletas porque se sumarán cuando termine el ciclo lectivo. Cabe aclarar que en Sierras y Parque está cubierto el cupo de asistentes.

La actividad será de lunes a viernes, de 9:30 a 12:30, supervisada por un equipo de profesores preparado para que los chicos aprendan a nadar y realicen múltiples actividades físicas y recreativas.

Este mes, la administración de la pileta del Polideportivo de B° 17 de Octubre volvió a manos de la Municipalidad ya que se venció el plazo de la concesión a particulares vigente.

Para los alumnos que concurren a la Escuela de Verano deriva en un beneficio directo: el costo de pileta libre, por la tarde, será de 15 pesos, la mitad de lo que pagan los particulares.

05-12-2016

 

Te puede interesar