Alianza ganó el partido clave y sueña con el título.

Deporte 17/07/2017
Derrotó 2-0 a Sportivo Tirolesa, en cancha del Albirrojo, y quedó a tres puntos del líder, Juventud Sportiva, quien será su próximo rival.
Alianza equipo

Jesús María. Alianza Jesús María ganó el partido clave, el que tenía que ganar sí o sí porque significaba una suerte de playoff para ambos equipos: el que triunfaba, seguía en la pelea y el que perdía quedaba, prácticamente, sin chances.

Fue 2-0, frente a Sportivo Tirolesa, en la difícil cancha del Albirrojo, por la 13ª fecha del Torneo Apertura.

Cinco jugadores se tuvieron que ir a los vestuarios antes de tiempo y el arquero suplente del Tricolor, Sebastián La Rubia se convirtió en el héroe de la jornada.

Juan Del Zoppo abrió el marcador en la primera etapa, a través de un cabezazo luego de un centro de Jorge Tuninetti.

En el complemento, Agustín Domínguez colocó el segundo, que fue definitivo en el resultado.

Cuando faltaban pocos minutos para el final, el arquero visitante, Federico Altamirano, cometió una infracción dentro del área, lo que derivó en el penal y la expulsión del uno. En su lugar entró Sebastián La Rubia.

Federico Vaccari tuvo en sus pies la posibilidad de descontar desde los 12 pasos, pero se encontró con la resistencia de La Rubia. El joven portero contuvo el disparo y le dio la victoria a Alianza, que tiene el título entre ceja y ceja.

Por el lado del local, se fueron expulsados Franco Duvini, Maximiliano Fernández y Juan Gabriel Cruz. Mientras que los visitantes terminaron con nueve, ya que Agustín Aguirre y Federico Altamirano vieron la roja.

Los dirigidos por Adolfo Villanueva se encuentran a tres unidades del puntero, Juventud Sportiva. La próxima fecha se enfrentarán entre sí en el Estadio Gilfredo Rossotti, en lo que será una nueva Final para el Tricolor.

 

¿Qué le queda a Alianza Jesús María?
Fecha 14: recibe a Juventud Sportiva.

Fecha 15: visita a San Martín

17-07-2017

Te puede interesar