“Partido suspendido por arrojar proyectiles al arquero de la visita en reiteradas oportunidades”.

Deporte 17 de julio
Eso informó Oscar Ferreyra, el árbitro del encuentro de Primera División entre Quirquinchos Verdes y Deportivo Colón, que se detuvo a los 35 minutos del primer tiempo. El Tribunal de Disciplina resolverá en la semana.
Suspensión Quirquinchos D Colón

Río Ceballos. Un partido que era apasionante desde lo futbolístico debió suspenderse por la imprudencia de algunos simpatizantes de Quirquinchos Verdes.

Deportivo Colón visitó al conjunto de Río Ceballos, en el Polideportivo de esa localidad, con el objetivo de seguir prendido en la lucha por el título.

Ganaba 2-1 y transcurrían 35 minutos de la primera etapa, cuando el árbitro principal del cotejo, Oscar Ferreyra, suspendió el partido. “No se juega más”, fueron sus palabras en ese momento.

El motivo fue el siguiente: detrás del arco que defendía Agustín Centini, algunos hinchas inadaptados de Quirquinchos Verdes le arrojaron proyectiles -piedras y botellas- al portero visitante. Ninguna le impactó al Pato, pero fue sólo por una cuestión de suerte. Ante la falta de garantía de seguridad, el juez principal se vio obligado a suspender el juego.

 

Las acciones del partido.

Jonathan Toranzo recibió un pase de Leonardo Hoyos, corrió por el sector derecho del ataque y definió cruzado, para colocar el 1-0, cuando el cronómetro marcaba un minuto y 20 segundos.

Cristian Bouvet igualó de cabeza a los 23 minutos. Cuatro después, Julio Moreyra vio la tarjeta roja por una agresión sin pelota ante Luciano Cazzolli.

Una ejecución de tiro libre de Alejandro Peralta puso el 2-1 a favor de los caroyenses.

El resultado no se movió. El encuentro se dio por finalizado. El Tribunal de Disciplina decidirá como continuará el episodio.

Si se mantiene ese marcador, Deportivo Colón llegará a las 28 unidades y quedará a tres del líder Juventud Sportiva, que tuvo fecha libre en divisiones superiores.

17-07-2017

Te puede interesar