La UCR quiere conocer detalles del proyecto de la nueva Terminal de Omnibus.

Urbanismo 13/07/2017
El concejal del bloque radical, Federico Zárate, presentó un pedido de informe al Ejecutivo para saber cuál es el plan de obra y cómo será financiado.
Fede Zárate

Jesús María. El concejal de la Unión Cívica Radical, Federico Zárate, presentó un pedido de informe al Departamento Ejecutivo Municipal para obtener información sobre el proyecto de la futura Terminal de Omnibus de la ciudad.

Según explicó el edil a este diario, con esta solicitud pretende conocer detalladamente cuál es el plan de obra, incluyendo ubicación específica, cantidad de plataformas, lugares de estacionamiento, accesos, entre otras características; y costo y modalidad de financiamiento.

“Sólo hay declaraciones públicas y poca información sobre el tema; es un cambio muy grande para la ciudad y como concejal quiero saber qué se está proyectando”, manifestó Zárate.

En el escrito que ingresó esta semana al Concejo Deliberante también solicita una copia de un estudio de la Universidad Nacional de Córdoba que pidió la Municipalidad años atrás, cuando se hablaba de una posible reubicación de la Terminal.

El pedido del edil se produjo después de que el intendente Gabriel Frizza confirmó que la misma será construida donde está el obrador municipal.

13-07-2017

Te puede interesar