UPCN domó a Los Potros.

Deporte 04 de diciembre de 2016
El Campeón UPCN le ganó al equipo de Alianza Jesús María Vóley por 3 a 0, en Jesús María. El goleador del juego fue el opuesto búlgaro Nikolay Uchikov, con 13 puntos.
phpYwBOUm_1480822214

Jesús María. Por la fecha 8 de la Liga Argentina Banco Nación, el Campeón UPCN le ganó a Alianza Jesús María Voley por 3 a 0, con parciales de 13-25, 17-25 y 15-25.

El goleador del juego fue el opuesto búlgaro Nikolay Uchikov con 13 puntos.

El arranque fue parejo, con rotaciones para los dos equipos. En el punto 4, la visita comenzó a sacar ventaja con el buen trabajo de bloqueo de Martín. El buen andar del equipo de Fabián Armoa -en defensa y contra- lo llevó a estirar la ventaja 13 a 5.

Alianza propuso el cambio de Bruno Vinti por Viller, pero no le resultó y la ventaja en el marcador seguía ampliándose.

El conjunto sanjuanino funcionó a la perfección de allí al cierre del set, que ejecutó Javier Filardi.

El segundo set comenzó distinto, con un local con otro ánimo: intentó pelear de igual a igual.

Pese a ello, UPCN llegó arriba al primer tiempo técnico 8-6. Alianza encontró buenos momentos, pero le faltó terminar de concretar los puntos, cosa que la visita lograba con más facilidad y sacaba ventaja de 16-13.

Algunos errores de Los Potros y el buen rendimiento del múltiple Campeón hicieron que, nuevamente, los sanjuaninos logren una amplia distancia. Con un ataque de Scholtis se llevaron el set 25 a 17.

El tercer período fue en el comienzo para UPCN. Sus centrales y el opuesto Uchikov se hicieron incontrolables en ataque; Armoa aprovechó y le dio rodaje a todo su equipo, que siguió respondiendo y se llevó el set 25-15 y el partido 3 a 0.

Síntesis:

Alianza Jesús María: Germán Galdón, Martín Hernández; Mario Picat; Joaquín Gallego,; Mauricio Viller, Federico Gómez. Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Julián Álvarez. Ingresaron: Alexis Nocenti, Mateo Bozikovich, Bruno Vinti, Franco Olariaga.

Obras UDAP Vóley: Sebastián Brajkovic, Nikolay Uchikov; Gustavao, Martín Ramos; Javier Filardi, Nicolás Lazo. Líbero: Sebastián Garrocq. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Matías Salvo, Pablo Guzmán, Gustavo Scholtis, Mariano Vildosola.

Árbitros: Sebastián Cagiao y Nicolás Casado.

04-12-2016

Te puede interesar