Concurso de Cortos.

Ocio 07 de julio
Hubo tres producciones presentadas en la iniciativa organizada por las bibliotecas La Bicicleta y Filomena Rossi. Incentivarán a las escuelas a armar sus proyectos audiovisuales.
Concurso de cortos ganadores

Colonia Caroya. La Universidad Popular de la Municipalidad, a través de la Biblioteca Filomena Rossi y la Biblioteca Pedagógica, entregaron reconocimientos a los participantes del concurso de cortos audiovisuales “Colonia Caroya de ayer y de hoy”.

Hubo tres trabajos presentados, que se proyectaron en la sala de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

El Centro Educativo Mariano Moreno de Puesto Viejo compaginó la obra teatral presentada el año anterior con motivo de los 125 años de la institución.

Además, dos jóvenes apasionados por el cine y con conocimientos del arte presentaron dos cortos.

Julieta Mangalative produjo “La luz del faro”, una breve historia de inmigrantes filmada en Macadam y ambientada en la década de 1920.

Santiago Lauret, en tanto, presentó “Necesidad real”, en base al trabajo de la Biblioteca La Bicicleta para la digitalización del periódico El Cooperativista.

El objetivo del concurso de cortos fue promocionar e impulsar el arte audiovisual en la sala INCAA de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

07-07-2017

Te puede interesar