Festejos en casa.

Deporte 28 de noviembre de 2016
En el marco del tercer Weekend, Alianza Jesús María-La Calera venció por 3-1 a Deportivo Morón y sumó su primer triunfo como local en esta temporada de la Liga Argentina de Voleibol.
Los Potros JM

Jesús María. Los Potros comenzaron perdiendo, pero lograron dar vuelta el resultado y los parciales del encuentro fueron: 22-25, 25-20, 25-19 y 25-17.

Así lograron su primer triunfo en casa, frente a Deportivo Morón, por la Liga Argentina de Voleibol.

El primer set estuvo muy parejo, pero el Gallo supo cerrar en el momento clave.

En el segundo, el ingreso de Vinti por Mario Picat le dio frescura al equipo y funcionó a la perfección el cambio posicional del goleador Guillermo García.

La paridad continuó hasta los primeros puntos del tercer set, cuando Deportivo Morón tuvo muchas imprecisiones y no logró reencontrarse con el juego del comienzo.

En la cuarta manga, Los Potros siempre estuvieron adelante en el marcador, producto de contraataques muy efectivos.

Finalmente, un toque de red le permitió desatar los festejos del multitudinario público que estuvo apoyando al local.

En el próximo Weekend, Alianza enfrentará a dos conjuntos muy fuertes: en la séptima fecha recibirá a UPCN de San Juan y en la octava hará lo propio frente a Obras, que también será el rival en las Semifinales de la Copa ACLAV.

 

Síntesis:

Alianza Jesús María: Germán Galdón, Mario Picat; Joaquín Gallego, Martín Hernández; Guillermo García, Federico Gómez. Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Julián Álvarez. Ingresaron: Bruno Vinti y Alexis Nocenti.

Deportivo Morón: Leonardo Plaza Gandini, Leandrao; Lucas Armesto, Iván Márquez; Mariano Giustiniano, Luciano Zornetta. Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Germán González y Enrique Laneri.

Máximos anotadores: Guillermo García (16) y Bruno Vinti (16)

Árbitros: Antonio Burgos y Héctor Torres.

Estadio: Club Alianza Jesús María.

28-11-2016

Te puede interesar